Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

Juez ordena traslado de Papo Fernández este viernes a Najayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la ejecucion de la pena Saulo Isabel Díaz, rechazó el incidente presentado por los abogados del diputado del Partido Revolucionario Dominicano por Santiago Rodriguez, Ramon Ant. Fernández Martinez (Papo), que consistía en que el legislador no cumpliera los primeros seis meses en prisión.


 Por tanto, el Tribuanal ordenó el traslado inmediato de Fernández a la cárcel de Najayo tras ser condenado por la Suprema Corte de Justicia a un año de Prisión (seis meses en prisión y el resto a modo domiciliario) por la sustracción de una menor.

El diputado tendrá que cumplir seis meses de prision, hasta el 6 de marzo de este año en la cárcel de najayo, y a partir de ahí cumplirá la otra modalidad de prision domiciliaria. 

La revision inició pasada las 10:00 de la mañana y concluyó a las 02:30 de la tarde de este viernes. Además, los abogados depositaron un recurso de la revision de la condena ante el Tribunal Constitucional, alegando que le fueron violados sus derechos fundamentales. 

 El diputado será trasladado a las 03:00 de la tarde hacia Najayo. 

Autor: TERESA CASADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer