Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

Culmina con éxito Segundo Campamento Mundial de la Juventud

Alcalde Gilberto Serulle exhortó jóvenes  apartarse de vicios y dedicarse a los estudios y el trabajo

Al centro la Vice- Alcaldesa María Caridad Fermín
SANTIAGO.-Con un rotundo éxito culminó aquí el Segundo Campamento Mundial de la Juventud,  en el que participaron jóvenes de ambos sexos de más de 20 países, donde la creatividad, la cultura, el arte y la música fueron los elementos más relevantes  del evento celebrado durante tres días en el Gran Teatro del Cibao.
 
La actividad fue patrocinada por la Alcaldía de Santiago y la entidad Fraternidad Internacional de Jóvenes (FIY), de Corea del Sur.
 
En el discurso de clausura del campamento, el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle resaltó la importancia del mismo, ya que se conjugaron distintas culturas y permitió ampliar los conocimientos de los participantes.
 
Asimismo, el Alcalde Serulle manifestó que las experiencias acumuladas en este evento, permitirán a sus organizadores montar otra actividad similar o mejor que la actual ya sea en esta ciudad o en cualquier otra región de la República Dominicana.
 
Serulle exhortó a los jóvenes alejarse cada vez más de los vicios y dedicarse por entero al estudio y el trabajo, como fundamentos para alcanzar grandes metas tanto en lo personal como a nivel colectivo.
 
En la clausura del campamento fueron presentados varios grupos musicales y folklóricos de diferentes naciones y de Santiago, con una magistral interpretación del Coro Gracias, de Corea del Sur y cuya fama se ha extendido por varios continentes.
 
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Ayuntamiento de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer