Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Apresan dos “curanderos” haitianos por muerte de niña de esa misma nacionalidad


La Policías Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresó a dos de tres haitianos implicados en la muerte de una niña de cuatro años de la misma nacionalidad, cuyo cadáver fue encontrado en una cañada detrás de los apartamentos del barrio Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, en estado de descomposición.


 Se trata de los haitianos Chogui Montiel, de 56 años, y Abelino Contreras, 57, quienes están siendo investigados con relación a la muerte de la niña Milailan Meissi, hija del haitiano Roque Santo Reyes, de 51 años. El cadáver de la niña fue encontrado la tarde del domingo, luego de que fuera reportada desaparecida el pasado día 16.

La Policía informó, además, que con relación al caso es perseguido un tercer haitiano identificado como Teyson Serveis, a quien se le exhorta a entregarse, para que responda por el hecho que se le imputa.

Los prevenidos, conforme a las investigaciones preliminares, realizaron varias llamadas al señor Santo Reyes, padre de la niña muerta, exigiéndole la suma de 21 mil pesos, a cambio de su rescate.
La niña muerta residía en compañía de sus padres en el sector Hato Nuevo, Manoguayabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer