Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

Fallece séptima victima del accidente en La Vega

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)
LA VEGA.- Se elevó a siete el número de personas fallecidas como consecuencia del accidente de tránsito ocurrido el lunes en la comunidad Ranchito, de aquí, al fallecer la tarde de este jueves José Manuel Reyes Comprés en el hospital traumatológico y quirúrgico Profesor Juan Bosch.


El deceso de Reyes Comprés, de 36 años y quien residía en dicho poblado, se produjo minutos después del medio día, como consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza, al ser impactado por la yipeta que conducía Radhamés García Santos.

La información sobre el fallecimiento de Reyes Comprés la ofreció a media tarde de este jueves Sonia de la Rosa, relacionista de dicho hospital, quien explicó que clínicamente este había fallecido horas antes, debido a que le falló el cerebro, pero que fue mantenido conectado a un ventilador artificial a solicitud de sus familiares cercanos, sin que pudiera luego mostrar signo de mejoría.

En ese hospital especializado permanece interno Luís Margarín Morillo, quien fue operado nuevamente este jueves de varias fracturas recibidas en su pierna derecha y otras partes.

En el mismo lugar donde ocurrió el accidente, el kilómetro 10 de la carretera San Francisco-Ranchito, fallecieron Vladimir Benito Sánchez, Ramón de Jesús Rodríguez Jiménez, Aura Estela Felipe, los haitianos Jhonny Parerson Montesino y Jean Claude Decidí y otro solo conocido como El Toro.

Aunque testigos de los hechos aseguraron que García conducía su yipeta en estado de embriaguez, un diagnóstico hecho por el doctor Élsido Holguín, del Centro Médico La Concepción, de esta ciudad, certificó que no estaba bajo los efectos del alcohol ni de otras sustancias cuando ocurrió el evento.

El causante de la desgracia, quien se encuentra interno en el referido centro médico privado, por golpes que le provocaron esguinces y luxaciones en la columna a nivel cervical y lumbar, alega que se durmió segundos antes de embestir al grupo de personas que esperaban la llegada de una guagua que abordarían.

Tras abandonar en el teatro de los acontecimientos su yipeta, una Ford Explorer 2011, placa G-266155, fue incendiada por vecinos del lugar, mientras que García se trasladó al destacamento policial de Ranchito, donde se entregó de manera voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer