Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

IDAC confirma caída de avioneta en Constanza

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó la tarde de este jueves la caída de una aeronave en el distrito municipal de Tireo del Municipio de Constanza de la Provincia de La Vega, activando de inmediato la Comisión Investigadora de Accidentes de aviación de la Junta de Aviación Civil.


 Un despacho de la Dirección de Comunicaciones del IDAC da cuenta de que la aeronave del tipo avioneta, cuya matrìcula se revisa en los registros de la institución, cayó a tierra unos quince kilómetros distante de Constanza, pasada las cuatro de la tarde.

La comisión indaga la identificad de los pasajeros que transportaba y si se produjo un reporte de lesionados, mientras sì confirma que la avioneta bimotor era pilotada por Vìctor Hugo Sánchez.

Personal especializado del IDAC hace los contactos correspondientes para confirmar mayores datos de este percance aéreo

Unidades de recate multidisciplinarias se dirigen al lugar para investigar las circunstancias en que ocurrió el hecho y los posibles daño

"La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación , de la Junta de Aviación Civil ha sido inmediatamente actividad para indagar los detalles y circunstancia del percance aéreo" se precisa en el parte de prensa del IDAC.

Policía acordona lugar donde se accidentó avioneta en comunidad de Constanza
Murieron la tarde de hoy el piloto y un pasajero que viajaban en una avioneta que se accidentó minutos después de despegar del aeródromo 24 de Junio del municipio de Constanza, donde efectivos policiales acordonaron el aérea a la espera de la llegada de los expertos del Instituto Dominicano de Aviación (IDAC).
Se trata de una avioneta tipo bimotor modelo PA31, matrícula N711WX, la cual se precipitó a tierra a unos seis kilómetros de Constanza, conforme al reporte preliminar,  pendiente de verificación por parte del IDAC). Se espera por las autoridades correspondientes para identificar los tripulantes.

La Policía dijo que ofrece toda la asistencia para que las autoridades cumplan el protocolo investigativo en estos casos.

De igual manera, ofrecer asistencia para el traslado de los cadáveres al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago,  para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer