Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

Dominicano recibe medalla de la Reina de Inglaterra

Fue con mucho júbilo que la comunidad dominicana establecida en Toronto recibió la noticia de que a Henry Samuel se le entregara la medalla del jubileo de diamante de la reina, medalla que conmemora los 60 años de reinado de la reina Elizabeth II de Inglaterra. 


La reina Elizabeth II es la Jefa de estado de canadá, ya que Canada es - simbólicamente -colonia de inglaterra.

Henry Samuel es un dominicano implicado en todo tipo de actividades comunitarias, actividades que buscan siempre ayudar tanto a los dominicanos recién llegados como a aquellos que ya están establecidos. Es una verdadera máquina de trabajo benévolo.

Henry tiene alrededor de 20 años que llegó a la ciudad de Toronto y desde su llegada comenzó de inmediato a implicarse en actividades comunitarias. Es por eso que este mismo año - 2012 - participara en el concurso ''Top 25 Canadian Immigrants 2012'', concurso que premiaba a 25 personalidades canadienses por haberse destacado en un área determinada. 

Henry Samuel se ha destacado como organizador del  Jimaní Relief Fund, fondo que buscaba ayudar a las víctimas de las inundaciones que afectaron a Jimaní en el 2004; En el año 2006 llega a ser miembro de la delegación Latinoamericana, en la conferencia de World AIDS llevada a cabo en Toronto, conferencia mundial sobre el sida donde tuvo la responsabilidad de recibir la delegación de los médicos dominicanos participantes ; así como también llega a la junta de directores de ‘’Unidad Dominicana y Cultural Club’’; siguiendo su trayectoria, crea ‘’el show de los Tres Reyes Magos’’, evento anual que procura ofrecerle juguetes a los niños de la comunidad dominicana para el dia de los reyes magos.Henry fue reconocido por la FIFA por su trabajo voluntario como traductor. 

Es por eso que Henry Samuel llena de orgullo a la comunidad dominicana residente en Toronto al recibir, bien merecido, la medalla del jubileo de la reina de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer