Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Beltré recibe elogios por jonrón 35

El dominicano Adrián Beltré es saludado por sus compañeros luego de pegar su jonrón 35 de la temporada.
 
ARLINGTON,  Texas, (AP).    El dominicano Adrián Beltré aguantó el paso cuando pasó primera base, apretó los brazos contra el cuerpo y se encorvó para protegerse de la avalancha de compañeros de los Rangers de Texas.


Aunque ha estado sufriendo dolencias, Beltré sigue produciendo para los líderes del Oeste de la Liga Americana.

El toletero remolcó la carrera ganadora en la novena entrada y los Rangers vencieron 5-4 a Oakland para extender su ventaja en la división sobre los Atléticos a cinco partidos con nueve por jugarse.

Beltré, cuyo jonrón número 35 empató la pizarra en la séptima, dio un cepillazo que perforó el cuadro contra Tyson Ross (2-11) en la novena, impulsando al plato al corredor emergente Craig Gentry, para sellar el primero de una serie de cuatro partidos.

"Este hombre no piensa en otra cosa que en hacer lo necesario por su equipo, y sin dudas rindió a la hora buena", dijo el piloto Ron Washington. "Llegar al plato en esa situación con las bases llenas y no tratar de hacer nada más que hacer contacto con la pelota, y eso es lo que hizo. Nada que diga es suficiente sobre Adrián Beltré".

Los Rangers tuvieron sencillos consecutivos de Mitch Moreland e Ian Kinsler antes del toque de sacrificio del venezolano Elvis Andrus. Josh Hamilton, que conectó 43 jonrones -su mejor marca en la liga- antes de perderse los últimos cinco juegos por un problema en la córnea, recibió una caminata intencional y llenó las bases para Beltré.

Beltré también sacudió un vuelacercas de dos carreras con dos outs en la séptima para empatar el partido 4-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer