Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012

Pochy Familia dice merengueros de calle han ayudado a la música


Para el merenguero Pochy Familia lo que hicieron Omega, Tito Swing, Tulile y otros exponentes fue un movimiento importante que ha ayudado bastante a la música criolla y está seguro que esos exponentes van a revolucionarlo nuevamente.


El líder de Coco Band al finalizar una participación en Sábado Extraordinario por Telemicro expresó que la música es como un buffet, donde alguno gustan los mariscos, a otros las pastas, a unos vegetales;  de igual manera a unos les gusta la música de calle, algunos prefieren la romántica y otros los merengues más clásicos.

Al igual que la vida, la música es un sube y baja,  dijo Pochy y apuntó que “si frenamos a esos jóvenes que llegan con inquietudes, pararíamos la evolución de la música”. El intérprete de “La Faldita”, “La Flaca” y muchos otros éxitos reconoció que ese movimiento musical –denominado “merengue de calle”- todavía está vigente.

El merenguero aseguró que “todo lo que hacemos no importa que sea de calle o clásico, debe primar la calidad”, dijo que cuando se escucha una grabación de Coco Band, sabemos que “participaron los mejores músicos y la conciencia que tiene que llevar ese estilo musical;  lo que ha permitido poder estar activo 25 años después, expresó Pochy.

Pochy anunció durante su participación en “Sábado Extraordinario” que volverá a presentarse en Hard Rock Café –a petición- el mismo show que realizó con mucha energía y vivencia por motivo a sus 25 años y agradeció a los artistas Rasputín, Diomedes, Alex Matos, Sexappeal, Julianna, David Kada por su participación en la celebración.

Apuntó que el legado de Coco Band quedará con sus merengues temáticos con lenguaje pueblerino, pero con calidad y además el aporte de un sinnúmero de artistas que han nacido de la orquesta. Sobre la ausencia de Kinito Méndez en la celebración de Coco Band dijo “cuando se hace una fiesta en la casa no hay que invitar a un hermano, esta es su casa y confirmó envió al “Hombre Merengue” una invitación digital. Dijo que espera se resuelva la situación de Omega .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer