Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

ANUNCIAN EL INGRESO DE SAGRARIO GOMEZ AL PROGRAMA MATINAL 25 A PARTIR DEL LUNES


SANTIAGO.-César Hernández, director general de canal 25 anunció el ingreso de la comunicadora Sagrario Gómez al staff del programa Matinal 25,  que produce Telemedios Dominicana de 6:30 a 8:00 de la mañana.


“Estamos realizando una reingeniería en la programación del canal, tenemos programas, técnicos y nuevos talentos, en ese orden nos complace informar el ingreso de la experimentada comunicadora Sagrario Gómez a nuestro equipo de conductores”.

Matinal 25 es una producción del canal,  en un horario premium, con el ingreso de Gómez además de la equidad de género tendremos una profesional con sobradas capacidades y experiencia, puntualizó Hernández.

“Asumimos como un verdadero compromiso con la teleaudiencia de Santiago y el país nuestro ingreso a Matinal 25.  La objetividad y el manejo ético que siempre nos ha caracterizado estará de manifiesto, garantizando la calidad y diafanidad que merece el público”, expresó la comunicadora.

Gómez  con una trayectoria de 20 años en los medios de comunicación inició como reportera en el noticiero La Situación Mundial, laboró en el programa Ustedes Y Nosotros, radiolandia y radio Amistad, El Cafecito de la Revista y La Revista.

Laboró por 12 años en las áreas de relaciones públicas en las empresas CEMECOM, que preside Carlos Manuel Estrella, y por diez años en Haime Thomás y Asociados.

Fue directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas en dos períodos en el Ayuntamiento de Santiago 1998-2002 y 2008-2010.

Conceptualizó y ejecutó la primera visita oficial del ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa,  para la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

También dirigió el departamento de relaciones públicas para el mercado hispano  de la empresa Lanza Group, en Atlanta, Georgia, EE. UU.

Matinal 25, es una producción del canal 25, de lunes a viernes en horario de 6:30 a 8:00 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer