Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

Félix Sánchez: Luego de mi retiro mi sueño es montar mi agencia de manejo para atletas

El programa Divertido con Jochy ofreció este sábado a sus televidentes que cada sábado lo sintonizan por Telesistema 11 una emotiva entrevista con el campeón Olímpico Félix Sánchez.


El medallista dominicano fue recibido  con gran algarabía en los estudios. Félix Sánchez quien volvió a darle una medalla olímpica a la República Dominicana manifestó: me siento agradecido del apoyo que me dan los dominicanos y pese al trabajo que día a día tengo que enfrentar, a demás que soy el corredor más viejo en ganar mi modalidad, también comentó que desde el 2005 se encontró con un sinnúmero de complicaciones.
Sánchez  también expresó su agradecimiento a su entrenador y a su familia porque fueron los que le dieron un buen aliento de seguir adelante cuando pensó en el retiro en el 2009.

En una pregunta realizada por Jochy Santos acerca de sus planes futuros dijo que luego de la temporada del 2014 fecha que el atleta pautó para su retiro, tiene en sus planes personales “estoy guiado de mis sueños y es  hacer una agencia de manejo de atletismo y luego expandirla por más deportes, dijo el campeón olímpico de los 400m con Vallas.

Durante la entrevista, la presentadora y productora de radio la comunicadora Zoila Luna, con la cual lleva una buena relación de amistad con Félix Sánchez, dijo en una llamada al estudio que ella le había prometido un pastelón de plátanos maduros si ganaba la medalla de oro en los juegos olímpicos, también le entregaron una bandera junto a unos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana.

Entretenimiento
Durante la realización del programa, Jochy Santos recibió  a los artistas Maridalia Hernández y Kenny Grullón quienes se refirieron a la reposición los días 21 y 22 de este mes del musical El hombre de la mancha en el Teatro Nacional.

Otro segmento entretenido fue la participación de Carlos Alfredo y Kenny Grullón, quienes hablaron la obra “Abuelos de emergencia” que se estrenará próximamente en el Teatro Nacional.
Acento urbano

En el área artística el interprete de música urbana Mozart La Para dijo lamentablemente los colegas no se interesaron en otros mercados y yo aproveché la oportunidad y iniciare el próximo 5 de octubre en la ciudad de Colombia.

En su intervención, La Para mostró sus dotes en la improvisación al afrontar una prueba de fuego, un segmento en el que Jochy Santos lo invitó a crear una canción con varias frases. Esta participación terminó involucrando a Maridalia Hernández y Keny Grullón.

Skyblu, en exclusiva para divertido  integrante del dúo LMFAO dijo que se siente agradecido del público Y que espera que todos los acompañen a su concierto en la marina de Sans Souci previsto para este sábado.
Bachata

El cantante Karlos Rose que con 17 años se encuentra en los primeros lugares de los premios Bilboards dijo que se siente alagado por el apoyo del público y de todos los que le han dado la mano para llegar donde está.

Luis Miguel del Amargue cerró el programa con la interpretación de temas con los que ha ganado fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer