Vistas de página en total

sábado, 8 de septiembre de 2012

AUTORIDADES MANEJAN HIPOTESIS DE ASESINATO POR ROBO A LA MADRE DE MIGUEL DILONE

 Escrito por Sagrario Gòmez 
SANTIAGO.Las autoridadades policiales y el Ministerio Pùblico de aqui  manejan varias hipòtesis sobre la muerte de la señora Estela Dilonè, madre de la gloria del deporte nacional Miguel Guelo Dilonè, encontrada amordazada y estrangulada en su residencia en el sector la Joya en la parte baja de Santiago.


El general de la Policia Nacional, regional norte, Hèctor Garcìa Cuevas  explicò que tanto la Policìa cientifica como el Ministerio Pùblico manejan varias hipotesis y se encuentran en la etapa de investigaciòn.  Una de esas hipòtesis es el robo, puesto que la señora regularmente usaba prendas y al momento de ser encontrada no tenia nada.

Segùn el Jefe de la Policia entrevistado al descender de la residencia de los Dilonè en la calle Anselmo Copello esquina calle de El Sol, de la Joya,  doña Estela fue encontrada en posiciòn fetal, amordazada y con los ojos vendados, asì como con razgos de estrangulamiento.

El general Garcìa Cuevas no dio detalles sobre posibles ultrajes, y señalò que estàn en la espera del informe del INACIF.

Doña Estela cumplirìa 75 años de edad en octubre de èste año, fue victima de un robo hace seis meses, en donde le sustrajeron mas de medio millòn de pesos en efectivo y prendas preciosas, y hace una semana le sustrajeron el inversor y seis baterìas, por lo que Dilonè su ùnico hijo trataba de convencerla de mudarse a lo que ella se resistìa.

El cuerpo de doña Estela fue encontrado por su ùnico hijo, el pelotero Miguel Dilonè, tras ser llamado por los vecinos cuando ella no realizò su rutina de barrer a primeras horas el frente de su casa.

Este hecho ha conmocionado todo el sector que deplora el asesinato de la anciana indefensa.  Afiman que la delincuencia se ha adueñado del lugar.

¨Esto es una barbaridad, pedimos a las autoridades asumir con mayor rigor la seguridad ciudadana y acabar con esta delincuencia que cada dia cobra mas vìctimas¨, dijo doña Marìa de 73 años contemporànea de doña Estela que no se repone ante esta tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer