Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Vision turistica


Escrito por: José Rafael Sosa (joserafael.sosa@gmail.com)
Todo está listo para que el próximo miércoles 26 se desarrolle, en el marco de una cena de gala en el hotel El Embajador, la IX Entrega del Premio Nacional de Periodismo de Turismo Epifanio Lantigua.


El veredicto de los nueve renglones en los que se podía participar será dado a conocer en esa actividad.
El premio Epifanio Lantigua se inició como una propuesta provincial en Puerto Plata, a partir de un concepto elaborado por Ventura Serra, entonces gerente del Hotel de Occidental, en la provincia.

Posteriormente, ya establecida una alianza con ADOMPRETUR, el Premio adquirió características nacionales y hoy día asienta un merecido prestigio

El acto que involucra la única y más trascendente premiación a los hombres y mujeres que hacen periodismo turístico a nivel nacional en sus versiones prensa escrita, digital, televisada, fotografía, turismo sostenible, turismo marino y el turismo en Puerto Plata, se iniciará a las 8 de la noche con la asistencia del Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García,  el gerente para RD de la cadena Occidental Hotels&Resorts y ejecutivos,  la dirigencia de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, además de gerentes y dirigentes de las entidades co-patrocinadoras, además de la entidad benéfica seleccionada, la Fundación Juan Luis Guerra y 4:40, además de todas las personas vinculadas a la comunicación que presentaron sus propuestas.
000
Este año la calidad de los trabajos presentados en las diversas áreas ha sido muy superior  a la generalidad de lo que se conocía anteriormente.

Se ha caracterizado la propuesta más por la consistencia que por el número de trabajos, que individualmente han sido más de 300 participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer