Vistas de página en total

lunes, 10 de septiembre de 2012

Apresan 4 “brujos” haitianos estafaron comerciante dominicano con 700 mil pesos

Cuatro “brujos” haitianos fueron apresados ayer por agentes adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en Bonao, tras estafar a un comerciante dominicano con 700 mil pesos, que acudió ante ellos porque quería aumentar sus ingresos. A los extranjeros se les ocupó dos pistolas y una yepeta.


 La Dirección de Relaciones Públicas de la institución del orden informó que se trata de Cándido Díaz Núñez, de 55 años; Badui Vásquez López, de 29; José Valdez, de 30, y Antonio Dorencia, de 23, quienes son acusados por el señor Marcelino Rosario Rosario de haberlo estafado con el referido dinero mediante “brujería”.

 Los agentes policiales que realizaron la detención cuando los presuntos “brujos” transitaban por la autopista Duarte a bordo de la yipeta Mitsubishi Montero Sport, color gris, chasis JA4LS31H71P028944, a nombre de Jesús Santana.

 De igual  manera, a Cándido Díaz Núñez le fue ocupada la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, número G08825, con licencia de porte y tenencia vigentes. Mientras que Antonio Dorencia tenía en su poder la pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, serie BER089201Z, con licencias de porte y tenencia vencidas, a nombre de Ramón Antonio Ventura Payamps. 

 Los presuntos “brujos” haitianos serán enviados en las próximas horas por ante el Ministerio Público de Bonao, para los fines de ley procedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer