Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Suspenden personal labora en Oficina de Recepción de Denuncias PN

La Policía Nacional informó este viernes que suspendió a todo el personal que labora en la Oficina de Recepción de Denuncias de la institución, para ser investigado con relación a quejas de ciudadanos relativas al cobró de 50 pesos por la emisión de certificaciones de pérdida de sus documentos, sin entregarles los recibos correspondientes.


De acuerdo al informe, los suspendidos, por orden del jefe policial, mayor general José A. Polanco Gómez, fueron enviados por ante el Inspector General de la Institución, general Frener Bello Arias.

Mientras que fue designado, para seguir ofreciendo el servicio a la ciudadanía,  el mayor Teodoso Dipré Soriano, como nuevo encargado de la Oficina de Recepción de Denuncias de la Policía.

Sin embargo, no se ofrecieron los nombres de las personas suspendidas ni tampoco del encargado del área que fue sustituido.

Polanco Gómez dijo que no tolerará acciones incorrectas en las filas de la institución, por lo que garantizó que en caso de comprobarse corrupción aplicará las sanciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer