Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

Romney continúa atacando gestión económica de Obama para frenar su impulso

El candidato presidencial republicano, Mitt Romney, continuó atacando hoy el “fracaso” económico del presidente Barack Obama, días antes de su primer debate cara a cara con él y como parte de sus esfuerzos por frenar el impulso del mandatario en los últimos días.


Un portavoz de la campaña de Romney, Ryan Williams, afirmó hoy en un comunicado que “está claro que el peor fracaso del presidente (Obama), de lejos, ha sido su incapacidad de corregir nuestra economía”.

“Con 23 millones de estadounidenses que luchan por (encontrar) empleos y un anémico crecimiento económico, la clase media simplemente no puede permitirse otros cuatro años como los últimos cuatro.

 Mitt Romney ofrecerá una verdadera recuperación con 12 millones de empleos, un crecimiento económico robusto y una clase media más fuerte”, agregó Williams, repitiendo las promesas electorales de Romney.

Romney tiene previsto realizar hoy una gira por el área de Filadelfia (Pensilvania), en la que participará en un acto de recaudación de fondos y posteriormente en un mitin electoral. Se trata de su primera visita a Pensilvania en más de dos meses.

Según las encuestas, Obama aventaja a Romney en Pensilvania, un estado clave en esta contienda y donde ningún candidato republicano ha ganado en casi un cuarto de siglo.

Por su parte, Obama tiene previsto continuar preparándose para el trío de debates presidenciales el mes próximo y, a lo largo de la jornada, participará en varios actos de recaudación de fondos y en un acto electoral en la capital estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer