Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Zoe Saldaña entre los latinos influyentes EU

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña figura entre las 35 estrellas latinas jóvenes más influyentes en Estados Unidos,  dadas a conocer  en la edición online en The Hollywood Reporter, que saldrá impresa el próximo día 28.


La selección fue realizada por los periodistas Jane Aquino, Jennifer Lynn Exley, Lesley Goldberg, Brandon Kirby, Megan Singson, Valerie Swayne y Sijie Wang, y se  basó en  una evaluación del talento en el cine y en la televisión, de acuerdo con el rendimiento de taquilla, ratings televisivos y rumores sobre sus futuros proyectos.

Lo intesante es que la publicación resalta que en Estados Unidos se está dando un cambio cultural a medida que actores de primera, segunda y tercera generación, todos de 35 años o menos, comienzan a destacarse.

El trabajo, que es ilustrado con una fotografía de la dominicana Zoe Saldaña, está realizado en orden alfabético y  inicia con  Christina Aguilera. Le siguen Jessica Alba, Camilla Belle, el mexicano Gael García Bernal, la descendiente de argentinos Alexis Bledel, el chileno Santiago Cabrera y el cubano Jeancarlos Canela.

La lista continúa con Rosario Dawson, quien debutó en 1995 con Kids, de Gus Van Sant; la colombiana Ximena Duque, América Ferrera, y la medio mexicana princesa de Disney, Selena Gómez. 

También están Oscar Isaac, hijo de hondureña y cubano; Victoria Justice; el cubano William Levy; y de sangre mexicana Demi Lovato, Diego Luna, y Chiquis Marin, hija de Jenni Rivera.

La chilena Cote de Pablo, las descendientes de boricuas Lana Parrilla, Aubrey Plaza, Gina Rodríguez y Naya Rivera, el venezolano Edgar Ramírez. La dominicana Dania Ramírez, Génesis Rodríguez, así como la actriz con sangre dominicana y boricua a la mitad, Michelle Rodríguez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer