Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

Poder Ejecutivo crea patronato para el cuidado del estadio de béisbol Juan Marichal de Montecristi

El Karaoke de Anthony Ríos arranca ahora por todo el país el viernes 28 de Septiembre en el Maunaloa y el sábado 29 en Deja Vu Café Bar de San José de Ocoa.


Marcando el comienzo de una gira nacional el exitoso concierto del más grande romántico del país trae como invitado especial al Jibarito de Lares. Esta perfecta combinación garantiza una velada de mucho romance y sentimiento donde la historia de cada canción promete traernos recuerdos imborrables.

Como en anteriores ocasiones se darán cita personalidades de la vida social, política y artística del país lo que le confieren a este show el ambiente necesario para convertirlo en un punto de reunión relajante y emotivo. 

Anthony se lo disfruta a plenitud pues el mismo le permite realizar una interacción total con sus seguidores cuando comparte con ellos en una mesa o cuando algunos suben al escenario a interpretar sus canciones.

“El Karaoke de Anthony Ríos” y el concierto completo del Jibarito de Lares es la mejor opción para disfrutar un espectáculo de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer