Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

No olvidemos‏

Escrito por Tiberio Castellanos
Muchos no conocen la Historia. Otros la han olvidado. En algunos olvidos hay también cobardía y hasta perversión. ¿Desde cuando son nuestros enemigos?. Yo pienso que desde siempre. Pero...¿ ya es tan sólo una historia olvidada La Reconquista Española tras siglos de batallar contra la media luna Musulmana?. ¿Y se recuerda aquella célebre batalla naval en las costas griegas sólo porque Cervantes perdió allí un brazo?.
Pero hoy hace apenas once años.
 
 Un numeroso grupo de suicidas Musulmanes, secuestrando cuatro aviones cargados de pasajeros, dirigieron estos aviones, y su carga inocente, contra las Torres Gemelas y el Pentágono. Y el cuarto no llegó a la Casa Blanca porque parece que hubo una reacción, ya tardía, de los pasajeros.
 
Se verá algo de esto en la TV, hoy y hasta quizas mañana... y después volveremos a olvidar. Claro... olvidaremos, porque los terroristas Musulmanes son tan sólo una minoria en los paises Islámicos.
 
 Eso dicen algunos. Claro que son una minoria de millones entre los mil y pico de millones de musulmanes. Pregunten esto a nuestros soldados heridos en los frentes de batalla. 
 
Y pregunten esto a nuestros agentes de la seguridad interna que vigilan a los grupos de Musulmanes, y que tienen una larga lista de Musulmanes, extranjeros y americanos, que no deben  entrar a un avión. ¿Por Qué?
 
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer