Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Beltré no para de dar palos

Escrito por: VERSION R COMARAZAMY (comarazamy_medina@hotmail.com)
ANAHEIM  (De MLB.com).   Yu Darvish pocas veces ha sido tan bueno. El lanzador derecho de los Vigilantes se encontró la noche del jueves con Zach Greinke, de los Serafines, un ex ganador del premio Cy Young,  quien resultó ser tan bueno como Yu.


En lo que se convirtió en un duelo de los relevistas, Adrian Beltré arruinó la noche a Ernesto Frieri y, posiblemente, asestó un golpe mortal a las aspiraciones de postemporada de los Serafines.

Beltré, quien no estaba en la alineación inicial del dirigente Ron Washington después de perderse un partido por una dolencia gastrointestinal, descargó un jonrón de dos carreras contra Frieri en la parte alta de la novena entrada para dar a Darvish y los Vigilantes una victoria de 3-1 ante 38,205 fanáticos en el Angel Stadium.

“Pegar ese jonrón de dos carreras contra su cerrador para dar la ventaja es algo que un jugador excepcional hace - y así él lo hizo”, dijo Darvish, mediante un intérprete, sobre Beltré, el tercera base Guante de Oro que se desempeñó como bateador designado.

“Hace un par de días, él se sentía muy mal. Todos los compañeros de equipo vimos ese dolor. Verlo en la alineación da al resto de nosotros mucha fuerza y coraje para luchar a través de estos tiempos.”

Fue la novena serie ganada  de las últimas 10 este año para los Vigilantes de  Texas, que mantienen cuatro juegos de ventaja sobre los Atléticos en la División Oeste de la Liga  Americana.

Joe Nathan registró el salvamento para Darvish, quien elevó su marca a 16-9 con su cuarta victoria consecutiva. El salvamento fue el número 34 para Nathan.

Los Vigilantes mantienen sus cuatro juegos de ventaja sobre los Atléticos. Con 13 partidos restantes, su número mágico para un tercer título consecutivo de la División Oeste se redujo a 10.

Los Serafines cayeron 8 1/2 juegos detrás de los Rangers y a 4 1/2 del segundo comodín con una derrota aplastante. Frieri, quien dejó escapar una ventaja de Greinke en la novena entrada en su apertura anterior en Kansas City con un par de jonrones, cayó a 4-2.

Un sencillo abridor de Michael Young precedió el 34to jonrón de Beltré, un batazo hacia los asientos del jardín izquierdo sobre un slider de Frieri. El candidato al Jugador Más Valioso tiene 95 carreras impulsadas.

“Se supone que debo ayudar a mi equipo”, dijo Beltré, después de haberse ido sin hits contra Greinke. "Yo no hice nada en mis primeros tres turnos al bate, así que era una oportunidad para redimirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer