Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Krisppy está triste, su mujer lo dejó por otra




Un Momentito con Miguel



Autor Miguel De Jesús
Comunicador y Abogado Dominicano

Sentimos mucho lo ocurrido al popular artista de música típica conocido como Krisppy. El con mucha valentía hace público una situación intima. 

Krisspy
 Pienso que lo hace para buscar consuelo y desahogarse contando una historia tan triste. El cantante llegaba de una fiesta entrada la madrugada. Cuando entró a su habitación encontró debajo de la sábana blanca  a su esposa que dormía rendida después de fornicar con otra mujer que permanecía a su lado. 

La madrugada estaba estrellada, el rostro de felicidad de aquella mujer se convirtió en Cielo que permitía que la Luna  hermosa se viera en sus ojos asustados. 

Los susurros acompañados por gemidos que horas antes sirvieron de música para en un concierto de orgasmos provocar el movimiento de dos cuerpos, ya no se escuchaban. 

Dos copas en la mesita de noche y una botella vacía  de buen vino eran testigos en silencio del desenfreno por las curvas de la lujuria que convirtió la sagrada habitación de Krisppy en templo del amor lésbico. 

Ante la evidencia de la consumación del amor hecho carne cuyas consecuencias horizontales hablaban de huida, como fantasma de la noche Krisppy parado frente a la cama sin poder hablar solo observaba. 

La danza de dos cuerpos desnudos flotando entre cuatro paredes había terminado. Nuestro amigo apenas abrió sus labios y sin fuerza en su voz solo dijo, "llévenme con ustedes". Mal pensados se trata del nuevo disco de Krisppy que narra esta historia y se llama llévenme con ustedes, trabajo bien logrado y que recomiendo a todos. WEPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer