Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Izaguirre asegura EEUU confía en lucha de RD contra el narcotráfico

El Embajador de los Estados Unidos en el país, Raúl Izaguirre, aseguro este miércoles que su gobierno confía plenamente en la lucha que libra la República Dominicana contra el narcotráfico internacional y que continuará ofreciéndole el apoyo necesario.


“Nuestro gobierno confía y está satisfecho del combate que libra República Dominicana contra el narcotráfico internacional, nación a la que seguiremos dando todo el apoyo necesario”, aseguró Izaguirre.

El diplomático ofreció la declaración en el acto de entrega de una lancha rápida a la Marina de Guerra para reforzar la vigencia en las costas nacionales, no solo contra el tráfico de drogas, sino los viajes ilegales, entre otras acciones.

Señaló que la lancha entregada, es la más moderna que una nación de América Latina y el Caribe recibe, y mostró su satisfacción en que fuera República Dominicana la primera nación beneficiada.

La lancha, totalmente equipada valorada en 56 millones de pesos, fue entregada al ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez y al jefe de la Marina, vicealmirante Edwin Dominici Rosario.

“La entrega de esta moderna lancha con todos los instrumentos y equipos necesarios que estamos donando, es una demostración del interés que tiene nuestro gobierno de seguir ayudando al país en las acciones ilícitas que se producen a través del mar”, indicó el embajador estadounidense.

Autor: LAZARO MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer