Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

Comedores y UASD coordinan programa alimentario para estudiantes

El administrador general de los Comedores Económicos, Ramón María Rodríguez (Monchy), visitó a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el interés de coordinar con la academia un programa alimentario que beneficie a estudiantes de escasos recursos de la academia.


 La vicerectora administrativa y rectora en funciones, Emma Polanco, conversó con el funcionario sobre las necesidades que confrontan miles de estudiantes para alimentarse durante el transcurso del semestre regular de la alta casa de estudios.

Durante el encuentro, la académica le manifestó al administrador de los Comedores Económicos que la UASD tiene una población estudiantil que ronda casi los 200 mil estudiantes y que una gran cantidad de los mismos tienen precariedades económicas para almorzar y cenar durante las jornadas de estudios.
En ese sentido, dijo que se hace necesario arribar a un acuerdo entre ambas instituciones, que garantice la alimentación a los estudiantes del centro docente.

De su lado, Rodríguez se mostró complacido de poder arribar en lo inmediato a la firma de un acuerdo interinstitucional entre ambas instituciones, para satisfacer la demanda de alimentos de los estudiantes.

Durante la visita a la rectoría de la UASD, el Administrador de los Comedores Económicos del Estado estuvo acompañado del licenciado Carlos Márquez, la licenciada Sara Núñez y del coronel Pedro Jiménez Marte, jefe de seguridad civil y militar de los Comedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer