Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Alcaldía Municipal de Santiago anuncia Segundo Campamento Mundial de la Juventud

Evento será los días 10, 11 y12 de Septiembre en el Gran Teatro del Cibao

L
a Alcaldía Municipal de aquí anunció la celebración del Segundo Campamento Mundial de la Juventud, donde participarán jóvenes de más de 20 países de diferentes continentes.
 
La vice-alcaldesa, María Caridad Fermín, presidenta del comité de la juventud que organiza el campamento, informó que ya varios dirigentes juveniles de Venezuela, Panamá, Perú, Tailandia, Corea del Sur y los Estados Unidos, se encuentran en esta ciudad para participar del evento.
 
Explicó que el objetivo del campamento, es promover y desarrollar a los jóvenes líderes, a través de intercambios culturales, y de esa manera mantener una visión de la globalización entre los jóvenes protagonistas del presente y el futuro.
 
Dijo que además de las actividades a realizarse en el Gran Teatro del Cibao, serán realizados operativos médicos en el Ayuntamiento de Santiago, con la participación de médicos coreanos y dominicanos.
 
Señaló que este campamento es una iniciativa de la Alcaldía de Santiago y la cooperación de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (FIJ).
 
El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle valoró como muy positivo el primer campamento celebrado aquí el año pasado, indicando que más de 400 jóvenes reciben actualmente clases de inglés gratis en el Cabildo local.
 
Asimismo, dijo que en el segundo campamento este año participarán decenas de jóvenes de diferentes localidades de la República Dominicana.
 
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Ayuntamiento de Santiago

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer