Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Fiscalía DN interroga presuntos asesinos de José Carlos Hernández

El Departamento de Delitos y Crímenes contra la Persona (homicidio) de la Fiscalía del Distrito Nacional, interrogó este lunes a tres jóvenes acusados de asesinar de 27 estocadas a José Carlos Hernández,  tras ser confundido por sus agresores con el violador de una mujer  de 20 años.


  El interrogatorio duro más de tres horas, por lo que se espera que el ministerio público solicite ante la Oficina de Atención Permanente medida de coerción contra Josías Benjamín Mota Lorenzo de 24 años; Máximo Almánzar Guerra de 25 años y Miguel Ángel Bautista Mota de 28.

Los imputados fueron apresados en el sector capitalino de Villa Consuelo.
La Policía Nacional reveló  que José Carlos Hernández, hijo mayor del fenecido merenguero Jochy Hernández  y de la presentadora de noticias María del Carmen Hernández, fue asesinado de 27 puñaladas tras ser confundido por sus agresores con un violador. 

El hecho donde murió el joven de 24 años    ocurrió  frente a la discoteca Gustavo Live Pub,  de la Urbanización Fernández, en la avenida Winston Churchill esquina José Amado Soler, donde se realizaba un concierto de rock.

Autor: TERESA CASADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer