Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Dice: Espera nuevo Gobierno aplique Política Criminal

El Reverendo Domingo Paulino Moya, Director Ejecutivo del Foro Permanente y por la paz Política y Social Dominicana, declaro atreves de su oficina de prensa, que confía en que el nuevo gobierno, dirigido por el Lic. Danilo Medina, aplique una Política Criminal Científica y objetiva, a fin de que disminuyan los altos índice de feminicidio que tienen  alarmada  la sociedad Dominicana. 


El Coordinador de la pastoral Social Nacional Evangélica, señala que hay que aplicar una estrategia Nacional Educativa y preventiva sobre la violencia de género ya que la sociedad esta estremecida ante los sucesivos hechos de sangre que están afectando no solo ala mujer, sino a toda la Familia. 

Paulino Moya, expreso que hay que reconocer que el fenómeno de la violencia intrafamiliar, Callejera, es recurrente y evidente en la mayoría de los países latinoamericanos, como Méjico puerto rico, Venezuela, Colombia, Brasil, pero hay enfrentar este cáncer social con voluntad Política, y es uno de los reto que tiene el nuevo mandatario en lo cual debemos todo colaborar a tales fines. 

El Reverendo Moya, enfatizó que el presidente Danilo Medina, debe convocar a una cumbre integral, donde el liderazgo de las Iglesias Evangélica más confiable debe juzgar un papel preponderante de colaboración en tanto que trabaja con marcado éxito en las comunidades, donde se a logrado rescatar miles de Jóvenes y familias, azotada por la criminalidad en sus diversas manifestaciones. 

Dijo que espera que las buenas intenciones del nuevo mandatario el cual debe conformar un equipo Nacional asesor, que aporte las ideas y conocimiento que den soluciones a la problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer