Vistas de página en total

jueves, 11 de marzo de 2010

Muere el actor Corey Haim

Era uno de los ídolos juveniles de los ochenta y protagonizó 'Sueña un pequeño sueño' y 'Jóvenes ocultos'

El actor Corey Haim ha muerto debido aparentemente a una sobredosis accidental en Los Ángeles, ha confirmado la policía de la ciudad estadounidense, que ha añadido que la madre de Haim estaba con él. La autopsia determinará la causa oficial del fallecimiento de Haim, que tenía 38 años.



La noticia en otros webs

webs en español

en otros idiomas

La web Tmz publica que el actor ha muerto en la cama del apartamento de su madre y allí se han encontrado botes de medicamentos con prescripción médica. La página afirma que el actor había tenido síntomas gripales en los últimos días, pero que las medicinas halladas no tenían relación con esa enfermedad.



El intérprete canadiense, que participó en títulos como Sueña un pequeño sueño, Jóvenes Ocultos (1987), Lucas (1986) o Papá Cadillac (1988), tenía problemas con las drogas, según los medios de EE UU. Haim también protagonizó, junto a Corey Feldman, el programa Los dos Coreys, que se emitió entre 2007 y 2008 en la cadena por cable A&E y por el que el actor recibió una nominación para los Viewer's Choice Award en la 22 edición de los premios Gemini en Canadá.



La muerte de Corey Haim ha corrido como la pólvora en Twitter, donde en cuestión de minutos su nombre y su apellido se han convertido en dos de las palabras más buscadas, utilizadas y comentadas por los usuarios de este sistema de micro blogs. Además de seguidores del actor, también han comentado su pérdida y han mostrado sus condolencias estrellas de Hollywood como Alissa Milano, Christina Applegate o Ashton Kutcher.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer