Vistas de página en total

viernes, 19 de marzo de 2010

Grey Nunez,se despedi,pero no es el final , apenas es el comienzo

Villa González, 18 de marzo 2010






A: TODO MI PUEBLO DE VILLA GONZALEZ



MIS AMIGOS Y AMIGAS DE LA PRENSA.



Distinguidos amigos y amigas:



He vivido un proceso muy interesante en mi carrera profesional y política, lo que me ha permitido conocer y querer aun más mi comunidad, su gente, e identificarme con sus carencias.



Hoy, tengo la magnifica oportunidad de agradecer infinitamente el gran apoyo de mis hermanos y hermanas de la Prensa, de los cuales, recibí una vez mas una colaboración muy valiosa y desinteresada.



Aspiré convertirme en el Sindico de mi querido pueblo de Villa González, encabezando la boleta de mi Partido de la Liberación Dominicana, lo cual no ha sido posible, ya que mi partido, optó por abrir las puertas a un extra y cerrarlas a otros cinco que buscamos la posición por nuestra organización política.



Ojala y que el camino escogido por la Dirección municipal de mi partido, encabezada por el compañero Julio Guzmán (Silen), nos lleve a conquistar el gran deseo de alcanzar la dirección de nuestra comunidad, a través del Ayuntamiento.



Fue un proceso hermoso, conté y cuento con un valioso equipo, el cual, no me ha dejado solo ni un segundo, ellos se encargaron de hacer un trabajo hombro con hombro, día y noche, hasta que alcanzáramos el aprecio de la mayoría de nuestra militancia y el apoyo de una gran parte del pueblo de Villa González.



A esos valiosos y valiosas compañeros y compañeras, muchas gracias y esto ha sido solo una parte del camino que habremos de recorrer juntos, hasta que hagamos un Villa González mas prospero y progresista.





Muchas gracias a todo mi querido pueblo de Villa González, gracias del alma.





Grey Núñez C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer