Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

Asegura respaldo a caravana es muestra del triunfo arrollador que obtendrá el PLD y fuerzas aliadas

SANTIAGO.- El aspirante a diputado por la Circunscripción número 3, ingeniero agrónomo Adalberto Rosa, vaticinó un triunfo arrollador en esta provincia de la alianza PLD-PRSC y el Bloque Progresista en los comicios del próximo 16 de mayo, lo que quedó demostrado con el respaldo recibido en la caravana que encabezaron el domingo pasado los principales candidatos de esas organizaciones políticas.



Sostuvo que en estas votaciones el PLD aumentará la cuota de legisladores; Julio César Valentín será el senador de esta provincia y José Enrique Sued, nueva vez será el alcalde de este municipio.



Manifestó que todas las encuestas señalan al Partido de la Liberación Dominicana como la organización política que cuenta con un mayor respaldo en la población de Santiago.



El ingeniero Rosa se refirió en estos términos al concluir la caravana encabezada por los candidatos a la senaduría, alcaldía y a diputados por la alianza morada-colorada y el Bloque Progresista.



Afirmó que la magnitud de esta caravana es una muestra de lo que será el resultado final de las votaciones de mayo próximo, donde el PLD y las fuerzas aliadas obtendrán un triunfo arrollador.



La caravana partió desde la avenida Francia, atravesando los sectores de Nibaje Villa Jagua, Santa Ana, Los Jazmines, Pekín, Cristo Rey, La Ceibita, el Papayo, Palo Amarillo, Monte Adentro, Laguna Prieta, Guayabal, Puñal, Las Palomas y concluyendo en el municipio de Licey al Medio.



El ingeniero Rosa ha venido desarrollando distintas actividades, como mano a mano, contactos personales, encuentros con dirigentes políticos, y agrupaciones de jóvenes y mujeres que le han mostrado un sólido respaldo a su candidatura.



El pasado viernes, el aspirante a senador Julio César Valentín y el candidato a diputado Adalberto Rosa, encabezaron un “mano a mano” por los principales sectores pertenecientes al Distrito Electoral número 3, en la zona Sur, de Santiago.



En esa actividad, Rosa prometió que desde el Congreso Nacional servirá de canalizador para, junto a los grupos comunitarios y religiosos, lograr la solución de los problemas más acuciantes que afectan a los barrios de Santiago.



La actividad encabezada por Valentín, Sued, Adalberto Rosa y otros candidatos movilizó a cientos de personas que testimoniaron el respaldo a los postulantes a todo lo largo del trayecto recorrido por gran cantidad de vehículos y motocicletas.



Durante el recorrido, Valentín reiteró el gran respaldo que logra cada día para su candidatura de parte de miles y miles de personas que unen a las diferentes actividades que encabeza.



Expresó que las movilizaciones de masas que llevan a cabo individualmente los candidatos a diputados del PLD, se han convertido en puntos luminosos para que su candidatura senatorial se fortalezca con el paso de los días.



El director operativo de la campaña, José Izquierdo, y Fernando Rosa, coordinador del Distrito Electoral número tres, dirigieron la trayectoria acompañado de los candidatos a diputados y cientos de dirigentes de toda la zona.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer