Vistas de página en total

viernes, 26 de marzo de 2010

TENIMESISTAS DE SANTIAGO REPRESENTARAN AL PAIS‏

SANTIAGO.-La Asociación de Tenis de Mesa de Santiago anunció ayer que once de sus atletas estarán representando al país en el Torneo del Caribe de categorías menores a ser realizado en Utuado, Puerto Rico del 27 de marzo al ocho de abril.

El grupo de la ASATEME es el más numeroso de la delegación dominicana que integran 32 atletas de diversas asociaciones del país.

El presidente de la entidad deportiva, Santiago González, destacó que es un verdadero orgullo para esta Asociación tener un tan alto número de sus atletas representando al país en este evento regional.

“Hemos exhortado a nuestros atletas a participar con mucha gallardía y espíritu deportivo de alta competición en este evento de Utuado, tan esperado por la comunidad tenimesista regional”, dijo el periodista González.

Mencionó entre los miembros de la ASATEME que participarán en de este evento están Ancelys Pichardo y Karla Brito, en la categoría femenino en 11 y 13 años de edad, mientras en masculino, en esa misma categoría son miembros de la delegación dominicana Jefferson Almanzar, Enmanuel Lozano y Andrés Betances.

En cambio, en la categoría de 14 y 15 años femenino estarán defendiendo los colores patrios, en femenino las atletas Eva Brito y en masculino los tenimesistas Isaac Vila y José Luis Toribio.

Y en la categoría de 15 y 18 años participan junto a los atletas dominicanos Katherine Estévez, en femenino y en Masculino David Vila y Emmanuel González.

Los detalles del viaje son ofrecidos por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa que organiza la presencia de República Dominicana en este evento regional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer