Vistas de página en total

miércoles, 17 de marzo de 2010

Desde Florida opina Mirtha Midence Comas

De: Mirtha Midence (mirthamidencecomas@gmail.com)

Enviado: miércoles, 17 de marzo de 2010 11:54:01 a.m.

Para: Miguel de Jesus Rodrigues (migueldejesus33@hotmail.com)



Hola Miguel!



Este rinconsito tuyo se ha convertido en nuestro puente de comunicacion.



En muchas cosas estoy de acuerdo con lo que expones, pero cuando llegas al punto del soberano, tengo mi diferencia.

Quizas estoy errada, pero considero que darselo a AVENTURA fue una decision correcta. El grupo Aventura ha venido poniendo en alto en nombre de nuestro pais por varios años, ha recibido premios en todos los niveles, ha llevado nuestra musica hasta la casa blanca estado unidense. Un grupo con pocos escandalos, que ha dado a conocer a nuestra media isla y goza de gran popularidad mundial. CREO que si merecian que nuestro pais le diera un buen reconocimiento.



No quiero comparar calidad, pues son dos productos "diferentes", pero Aventura Y JLG, son en estos momentos los mas altos exponentes de nuestra musica a nivel internacional. Son canciones con sentido y letra, cada cual en su estilo, que le dicen al mundo que Republica Dominicana no es solo un merengue como el "culiquitaca" o un Vallenato adaptado a la Bachata.



Yo, desde FL, no tuve la oportunidad de ver La premiacion, pero he leido los comentarios y en cuanto a todo lo demas, estoy de acuerdo con la mayoria de lo que tratas aqui, empezando por la conduccion.



Como Dominicana ausente, me da pena y verguenza, ver "comunicadores" dominicanos en television o radio internacional, que lo unico que comunican es el bajo grado de educacion que existe en nuestro pais, que con el solo hecho escucharlos te da la idea de que cualquiera puede cojer un microfono.

YO se que en nuestro pais hay mucho mas talento, yo se que en nuestro pais hay grandes del microfono, personas tienen la presencia y el respeto que te da el saber leer correctamente, escribir, conducir.... en fin, el respeto y la presencia que te da el haber puesto empeño en tu profesion, haber invertido tiempo en tu carrera, haberte preparado para no hacer un ridiculo.



Miguel, no porque seas mi amigo, pero creo que son contables los comunicadores que podrian ser maestros para ti, pues yo que te conozco desde tus inicios en Mao, se la lucha y tenacidad que has puesto en tu carrera, se lo profesional que eres y tengo FE, que algun dia, la historia cambie y se valorize mas a aquellos que no cojen un microfono para ridiculizar al dominicano, sino para enaltecer lo que somos y lo que podemos ser con empeño.



Te quiero muchisimo y te considero un ejemplo a seguir.



UN BESOTE!!!



Mirtha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer