Vistas de página en total

lunes, 22 de marzo de 2010

Nave campeón copa Presidente Liga Los Sapos ,de softbol entre comunicadores sociales Santiago


Los señores Guillermo Ottenwalder, viceministro regional de deportes; Tuto Tavárez, a quien estaba dedicado el evento; César Ureña, de la Cervecería Nacional Dominicana y Franklin Peralta, organizador, entregan los premios al equipo campeón, Bancas Nave y a los líderes Individuales.



SANTIAGO, República Dominicana. El combinado Bancas Nave derrotó dos veces en las finales al colegio Primavera el pasado sábado y se coronó campeón del VI Torneo de Softbol Liga de los Sapos, entre comunicadores sociales, en la que se disputó la Copa Cerveza Presidente, con dedicatoria al cronista deportivo Tuto Tavárez.




Jugando en el estadio César Delmonte y Consuegra de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en el complejo deportivo de La Barranquita, en el primer encuentro de la final la tropa de Nave derrotó 5 carreras por cero al Colegio Primavera, consiguiendo la victoria el lanzador Sócrates Polanco y la derrota, Yordalis Paulino.



En el segundo enfrentamiento los campeones volvieron a la carga y vencieron a los subcampeones, 13-6, siendo el lanzador ganador, el Cocodrilo Nelson Javier y el perdedor, Fernando Francisco.



PREMIACION Y LÍDERES



En horas de la noche del mismo sábado durante una fiesta-cena realizada en la casa club Domingo Saint-Hilaire de la ACDS, fueron premiados el equipo campeón que fue dirigido por El Tule Guareño y los líderes individuales del evento.



LIDERES: En average de bateo, Guareño, con 556; cuadragulares, Ernesto Andujar y Rafi Pichardo, con 6; carreras impulsadas, Rafael Pérez y Ernesto Andujar, con 15; carreras anotadas, Ariel Tavárez, con 20; triples, Pedro Almonte, con 3; dobles, Ariel Tavárez, con 16; imparables disparados, Tavárez, con 19; sencillos, Luís Benoit, con 16; entre lanzadores, en juegos ganados, Sócrates Polanco y Yordalis Paulino, 4-2 y en ponches propinados, Guareño, con 9.



Los premios fueron entregados por el viceministro regional de deportes, Guillermo Ottenwalder; el periodista Tuto Tavárez, a quien estaba dedicado el evento, César Ureña, representante de Cervecería Nacional Dominicana y el periodista Oscar Polanco, en la ceremonia hablaron Franklin Peralta, presidente de los Sapos, Ottenwalder y Tavárez.



El evento fue auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & co, Coca Cola, Bancas Nave, Colegio Primavera, Ing. Guillermo Ottenwalder, Vice-ministro de deportes, Bancas Denny, Embutidos Karnú y el Licenciado Nelson Calderón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer