Vistas de página en total

lunes, 29 de marzo de 2010

Abel Martínez realiza varios operativos médicos.

Santiago.- Como continuación de la política de apoyo a la salud de Santiago, el diputado Abel Martínez realizó una serie de operativos médicos en barrios de esta ciudad.



La laboriosa comunidad de Banegas en Villa González fue una las beneficiadas, allí se atendieron cientos de personas en diferentes áreas de la salud.



El operativo medico que fue realizado en la Escuela Básica Patria Grullón sirvió para atender, entre consulta y medicamentos, a unos 500 pacientes en las especialidades de ginecología, cardiología, sicología, pediatría y medicina general.



También la comunidad de Cienfuegos fue beneficiada por esta gestión del diputado Abel Martínez de llevar la salud a los barrios. En este sector 250 personas fueron consultadas por varios médicos en diversas áreas y así como especialistas en psicología.



Entre los doctores que participaron están los doctores Osvaldo Rodríguez, Evelyn Espaillat, Johanny Salcedo, Ezequiel Espaillat, José Antonio Domínguez, Juan Andrés Balbi, Rafelina Trinidad, Ángela Galván, José Núñez, Milka Rodríguez y María Montan. Y los estudiados en psicología Persia López y Damaris Colon.



Este sábado 27 de marzo continúa el esfuerzo y el trabajo del equipo del diputado Abel Martínez con el propósito de acercar las políticas de salud a los barrios pobres y a las personas de escasos recursos.



La ubicación es en la Escuela Melida Gerald de la carretera Jacagua en Los Salados, allí desde las 9 de la mañana habrá médicos cardiólogos, ginecólogos y psicólogos, y junto a la consulta se entregarán los medicamentos indicados por los especialistas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer