Vistas de página en total

lunes, 22 de marzo de 2010

Grey Nuñez,responde al Pastor Sócrates Regalado y dicho Ministro de sanidad y obra de Dios,escribe a dicha carta

Grey Nuñez

Mi querido hermano:



Han sido muchos,los momentos en los cuales he sentido un gozo grande en mi alma,

los he vivido de diferentes maneras. En actividades familiares,religiosas,de amigos,

de companeros de trabajo,en fin, la verdad que han sido muchas,por las que doy gracias

a Dios.



Debo resaltar en primer plano, la reaccion de personas a las que quiero,admiro y respeto.



El Pastor Regalado, mi amigo, mi hermano, mi colega, un hombre integro a carta cabal. Usted,querido

amigo,ha hecho que mi gozo se haya multiplicado y con mucho mas orgullo, lo grito a los cuatro vientos.



Socrates,soy un afortunado,contando con amigos como tu. He leido lo que has escrito por diferentes

medios, y tus palabras,tan generosas para conmigo, me han hecho llorar mas de una vez.



Naci desnudo,creci siendo un niño muy pobre,de la mano del único sustento de mi humilde hogar,mi madre.



A ella,le debo la formacion que con mucha humildad he cultivado,a sabiendas que los hombres estamos

aqui para un fin, mi fin es caminar con la frente en alto sin hacer daño a nadie,dándole al que puedo, y sin quitarle al que nada puedo dar.



Te agradezco infinitamente los conceptos que escribes sobre este humilde ser humano.



Que la gloria sea para el único rey, y que él derrame sobre ti , las mas ricas bendiciones.



Un fuerte abarazo.



Grey Nunez .



Pastor Antonio Regalado (Sócrates)


Ahora paso a darle respuesta a la carta de Grey, la que valoro no por los conceptos emitidos hacia mí, sino por las extraordinarias cualidades y honradez que adornan al prohombre remitente.





Aquí mi reacción:



Asi es, la gloria es para Dios.



La Palabra de Dios dice en el libro de Proverbios capítulo 17 verso 17 lo siguiente: "En todo tiempo ama el amigo,



Y es como un hermano en tiempo de angustia".



Luego en el capítulo 18 verso 24 lee así la Palabra:



El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo;



Y amigo hay más unido que un hermano."



Es en esos fundamentos de Dios, y en base a ellos, escritos que fluyen de la presencia del Espíritu Santo de Dios, que recibimos apoyo y consuelo, y que en momentos muy difíciles de la vida alimentan todo nuestro ser, para "gritar, Grey, como en tu caso, una injusticia que la fuerza te hizo callar".



Yo sigo orando por ti y tu familia, , no importando la condición que te rodea.



Eres un triunfador, y recuerda, lo mejor está por llegar.



Dios te continúe bendiciendo junto a tus hijas y esposa, amén.



Sócrates-

Pastor Antonio Regalado



Congregación Maranatha, Inc.



15 South Main Street



Uxbridge, MA 01569



{508} 820-8084







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer