Vistas de página en total

lunes, 22 de marzo de 2010

Rudy Pichardo me quitó la alegría, mientras los Sapos daban su último salto

Un Momentito con Miguel
Por Miguel De Jesús
El autor es el Director de este Blog


Desde hace 6 años, el Comunicador Franklin Peralta organiza un torneo de Sofbol Chata protagonizado por comunicadores y amigos, excelentes momentos vivimos los sábados de Enero, Febrero y Marzo.



Obtuvimos la corona, aunque un Doctor egoísta llamado Rudy Pichardo insistió en no quitarme una cosa llamada yeso, más pesada que la Cruz cargada por Jesús camino al Gólgota, por eso celebré sin jugar.

De izquierda a derecha Dario Fernadez,Pablo Pacual,Tony Pena,Franklin Peralta,Alexis Tejada y Miguel de Jesus

Banca Nave nombre de mi equipo logró el objetivo, cada ves somos mas los que nos desintoxicamos, de las maldades de este mundo, en esta temporada debutó German Dominici Director y talento de KV 94.



Es como alejarnos de Belcebú , riéndonos de las guerrillas y ataques de Pablo Pascual (negro Peter), las amenazas de Nelson Javier desde el montículo, tule Guareño y sus meditaciones, Bernardo López y su afán de vida.



Osvaldo Franco y sus tragos, las rabietas de Alexis Fernández , la desesperación de Sócrates Polanco, las poses raras de Darío Fernández detrás de la pelota, la chercha y cocinao de Rafi Pichardo,las motivaciones de Santiago Dolcine.



Es un amor, del que nace amistad sana como Flor de Mayo y sus pétalos, la noche del Sábado fue la fiesta de una despedida obligatoria y dolorosa, esperáremos el nacer de Enero del 2011, para entre sudores renovar afectos.



Vivimos bajo el Sol los valores de cada uno, nos reímos de nuestros errores en el terreno, disfrutamos las habilidades y virtudes de los que logran lideratos, el respeto a las normas de la liga y el heroísmo en cada acción lo llevamos hasta el final



Después de vivir el día a día de cada crisis, nos espera, el Sofbol del Sábado por la tarde, entre frías, sonrisas y vuelos que nos hacen sentir en una ciudad flotante, sin miedo, entre poetas y bohemios embriagados cantando a la ventana de la mujer amada



La liga de los Sapos, nos aísla del lamento cotidiano, mueve nuestros cuerpos y nos consagra como seres humanos que saben convivir con los demás, que llegue pronto Enero, para encontrar los tesoros guardados en los corazones de mis compañeros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer