Vistas de página en total

jueves, 25 de marzo de 2010

Sufre derrame cerebral presidente de Asociación de Arte, ACROARTE, recluído en una clínica de la capital de República Dominicana

Santo Domingo.-República Dominicana.—Tras un ataque cerebral el periodista Feliz Vinicio Lora se encuentra en estado de salud grave en un centro medico de la capital dominicana.



El periodista y también presidente de la Asociación de Cronistas de Arte se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de la capital dominicana, donde se dijo su estado es de cuidado.



El periodista Feliz Vinicio Lora, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte ((ACROARTE), fue ayudado por los vecinos de su apartamento quienes se percataron de la situación de dificultad en su salud.



.Un equipo de médicos atiende al paciente, entre ellos el neurólogo Luis Pichardo, quien dijo que el paciente se encuentra estable, pero con pronóstico reservado.



Informó que al presidente de ACROARTE le harán los estudios pertinentes para determinar las razones que le causaron un posible accidente cardio-cerebral.

Dijo que el paciente reconoce a sus familiares, pero no puede hablar, además de que sólo mueve una parte de su cuerpo.

Al momento de sentirse con el problema de salud, Lora se encontraba en su residencia y pidió ayuda a vecinos, quienes lo llevaron inconsciente al Centro Médico Dominicano, de la capital dominicana.



Los especialistas le practicarán una resonancia magnética para determinar los daños que pueda tener en su cerebro.

Familiares, amigos, periodista y promotores artísticos han acudido al Centro Médico Dominicano a enterarse del estado de salud del comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer