Vistas de página en total

jueves, 18 de marzo de 2010

Lluvias de impugnaciones e instancias llegan JCE

La Junta Central Electoral se ha tornado al ¡rojo vivo! debido a la gran cantidad de impugnaciones e instancias que han sido elevadas ante la Cámara Contenciosa del tribunal de elecciones de parte de dirigentes de los partidos que entienden les han sido violentados sus derechos.


 Por lo menos una veintena de documentos han sido depositados ante el organismo vía secretaría del organismo los que deberán llegar al tribunal contencioso para ser conocido por los jueces del tribunal contencioso para fines de ser fallados.



Decenas de militantes de los diferentes partidos políticos sobre todo del Partido Revolucionario y del PLD se han presentado a la Junta Central Electoral a expresar sus quejas acompañados de sus abogados quienes a su vez entregan las documentaciones en los que alegan han sido electos por las asambleas que se llevan a cabo en las diferentes demarcaciones.



La situación ha llegado tan lejos que la oficina de la Junta Central Electoral que opera en el municipio de Tamayo fue ocupada por militantes políticos hasta pasada las tres de la madrugada.



Los principales lugares donde la alianza PRSC-PLD ha confrontado mayores problemas son en el municipio de Gaspar Hernández, Azua, Tamayo, Santo Domingo Este y Moca, entre otras.



Se reunirá Pleno



Se informó que el Pleno de la Junta Central Electoral se reunirá en el hoy para conocer todos los casos de los aspirantes a cargos congresuales y municipales que han depositado instancia.



En la plenaria los jueces conocerán las candidaturas propuestas por los partidos aliados y las que de manera independiente han sido depositadas en ese tribunal.



Habla Guillany



De su parte el juez de la Cámara Contenciosa John Guillany, atribuyó a pasiones del momento la situación que acontece la que dijo se solucionará en su momento



Autor: Félix Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer