Vistas de página en total

jueves, 18 de marzo de 2010

Más de 45 mil gatos y perros, serán vacunados este fin de semana en Puerto Plata

 Puerto Plata.- Fue anunciado para este fin de semana a partir del viernes 19 la gran jornada de vacunación de perros y gatos por el director provincia de salud doctor Waldy Musa, dicha jornada abacara a mas de 45 mil animales domésticos(o Macotas), con el auspicio de la Secretaria Estado De Salud Publica, la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal, la Federación De Juntas De Vecinos, Los Bomberos Municipales y la Secretaria De Medio Ambiente.




El anuncio lo hizo el Dr. Musa en medio de un encuentro con la representante del poder ejecutivo Eridania Llibre Ortiz, y los principales dirigentes directivos de la Federación que dirige el munícipe Félix Martínez, el coronel de los Bomberos Pedro Martínez y Miguel Ant Cruz, representante del sindico municipal, los días de vacunación son viernes 19, sábado 20 y domingo 21 y esta programado abarcar unos 17 mil animales en el municipio cabecera y en total 45 mil en la provincia.



La dirección provincial y las instituciones que participaran en las jornada de vacunación, estará diseminadas por todos los sectores populares de la ciudad y el municipio en los diferentes clubes, iglesias, escuelas y kioscos de servicios sociales.



Autor: Juan Jose Morrobel Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer