Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

UN NUEVO COMEDOR ECONOMICO EN NAVARRETE ESTA LISTO PARA SER INAUGURADO PROXIMAMENTE POR EL PRESIDENTE


Santiago. El gobierno del Presidente Leonel Fernández, se apresta a inaugurar próximamente, una serie de obras diseminadas en diferentes comunidades y sectores de Santiago, que incluye un nuevo y moderno local que alojará el Comedor Económico del Municipio Villa Bisono, Navarrete.




En Navarrete, se dan los toques finales a una moderna edificación, donde funcionará un Comedor Económico, el cual tendrá capacidad para brindar servicio a 500 personas cómodamente sentadas, en un área con todas las facilidades para quienes busquen la opción de adquirir comida de buena calidad y a bajo costo.



El Lic. Nicolás Calderón, Administrador general de Los Comedores Económicos del Estado, cumpliendo instrucciones del Sr. Presidente de la Republica, solo espera que el mandatario ponga en agenda la fecha para la inauguración de esa obra de carácter social.



El nuevo comedor, está equipado con dos modernas estufas de acero inoxidable con cinco hornillas cada una, utensilios de cocina de primera calidad, mesas de acero inoxidable con sillas cómodas, así como lavamanos y exhibidores, también en acero inoxidable, según consta en nota de la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.



Todo el mobiliario, ha sido seleccionado para que los adquirientes de los servicios que regularmente ofrece esta institución, modelo de eficiencia en el área social del gobierno, se sienta plenamente satisfecha y adquiera un plato de comida de buena calidad y a solo diez pesos.



Los Comedores Económicos del Estado, han jugado un papel de primer orden en situaciones de emergencia y en el eficiente servicio que diariamente prestan en toda la geografía nacional, labor que ha sido reconocida por toda la ciudadanía.



De acuerdo a Ramón Jiménez, Subdirector de Los Comedores Económicos con asiento en Santiago, el Comedor a ser entregado próximamente a la comunidad de Navarrete y sectores aledaños, tiene una capacidad de producción de comida para atender una demanda de entre 10 mil y 15 mil raciones diariamente.



Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer