Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

LF inaugurará cinco acueductos valorados en más de 500 millones de pesos

El presidente Leonel Fernández encabezará hoy martes la inauguración de cinco acueductos construidos por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), a un costo de más de 508 millones de pesos.


 Los cinco acueductos están ubicados en los municipios Castillo y Las Guáranas, en la provincia Duarte, así como un tramo carretero para el acceso a los depósitos reguladores, obras que favorecerán a una población de 58 mil 353 personas. En el acto, que se efectuará a partir de las 11 de la mañana, en el municipio de Castillo, provincia Duarte, el discurso central estará a cargo del director ejecutivo de Inapa, ingeniero Mariano Germán.



Los acueductos que serán inaugurados son los múltiples de Castillo, de La Isleta, Castillo-Los Cafés, el de La Angelina-Las Guáranas, en su primera etapa y el de El Pescozón, así como el tramo carretero Castillo-Los Cafés, para el acceso a los depósitos reguladores de dos de los sistemas.



Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Gobernadora Provincial, Luz Selene Plata, mientras que la bendición será impartida por el cura párroco de la Iglesia San Isidro Labrador, de Castillo, reverendo Alejandro Urpindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer