Vistas de página en total

jueves, 25 de marzo de 2010

Adalberto Rosa presenta equipos de trabajo; candidato a diputado asegura está bien posicionado en el Distrito 03




El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, en la Circunscripción número tres, de Santiago, ingeniero agrónomo Adalberto Rosa, presentó en la mañana de hoy los miembros que componen su equipo de trabajo, con fines de preparar y marcar las estrategias y pautas a seguir con la finalidad de lograr ser el más votado en esta demarcación electoral.



Adalberto Rosa es un reconocido dirigente peledeísta, el cual goza de un gran respeto y admiración de todos los seguidores de su partido, así como también de una gran cantidad de ciudadanos de este municipio de Santiago y la región.



En la presentación de su equipo de trabajo, el candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero agrónomo Adalberto Rosa, señaló que de llegar de nuevo al Congreso impulsará proyectos que vayan en consonancia con lo que es el plan de desarrollo de la provincia, así como lo propone el Plan Estratégico de Santiago.



El equipo de campana presentado, está integrado por Santiago Felipe y Pedro Núñez, en la Comisión Electoral; Carlos José Rodríguez, en Finanzas; el doctor José Alberto Rosa, en Organización; Juan Isidro Pérez, coordinador de Seguridad; Renzo Rodríguez, en Propaganda, y Pedro Guzmán y Claudio Concepción, en Comunicación y Prensa, respectivamente. También, los jóvenes Adalberto Rosa hijo y Antonio Domínguez, en la comisión de la Juventud, y Miguelina Mendoza, Nuris Rosario, Adalgisa Castillo, Reina Deschamps (Tamboril), Seneyda Pena (Canabacoa) y Ursula Batista (Puñal), entre otras, componen la comisión de las Mujeres con Adalberto. Como miembros, además, el señor Justo Peña, Alcides Rodríguez y Héctor Almonte.



El ingeniero Rafael Cruz Robles, como coordinador, y Domingo Villa, Francisco Disla, Nuberca Díaz, Nicolás Espinal, Andrea Muñoz, Nelson Fernández, Juan Pablo Arnauz, Emiliano Rubens, Angel Ramos y Pedro Castillo, entre otros, como miembros que conforman la directiva, integran el equipo Agropecuario de Santiago, en apoyo a Adalberto Rosa.



Los coordinadores de bloques de intermedios están compuestos por Héctor Almonte y Ramón Ortiz (CI Simón Bolívar), Juan Isidro Pérez y Martín Mejía (CI 30 de Marzo), Ramón González y Rafael Puello (CI Fernando Valerio), Félix Henríquez (Licey al Medio), Norberto García (Puñal), Mario Espinal (Tamboril), José Estrella (Laguna Prieta), Benito Lantigua (CI Felo Espinal, Brigado Jiménez (CI Altagracia Pena), Job Grullón (CI Evaristo Batista), José Leonel Germoso, Justo Pena y el doctor Abinader (CI Máximo Cabral), Ramón García, Cristian Ramos y Manuel Morel (CI Rosa Sosa), Víctor Ortega, José Rosario y Fausto Rosa (CI Domingo Balbuena) y César Acosta (Baitoa).



Defender y representar los sectores profesionales, industriales, sindicales, comunitarios, el frente agropecuario y todos los sectores de desarrollo en la provincia, es el norte a seguir por el candidato peledeísta que mayor cantidad de votos obtuvo en las pasadas elecciones internas del PLD en esta circunscripción electoral.



La lealtad al partido, el respeto a los principios y su gran trayectoria en la fila de esa organización política, así como la solidaridad con sus compañeros, les dan un gran aval a Adalberto Rosa, para lograr colocarse como el candidato más votado en las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo próximo.



Adalberto Rosa, ocupó una curul en la Cámara de Diputados en el periodo correspondiente al 1990–1994, lo que le permitió acumular experiencias y conocimientos como legislador, además de los importantes cargos que ha ocupado en los gobiernos peledeístas.



Asegura Adalberto Rosa que, dentro de los aspectos básicos en el Congreso, asumirá un perfil y una línea de acción que fortalezca el honor de la Cámara de Diputados y sus integrantes, además de trabajar en la modernización, como representante de los sectores agropecuarios y agro-industriales.



El es solidario, coherente en su vida pública y privada, decente y respetuosa de los demás, equitativo en los manejos del presupuesto público.



Al acto de presentación de los equipos de trabajos del candidato a diputado por el PLD, asistieron además, representantes de los diferentes partidos aliados y del denominado Frente Progresista que, juntos, componen la boleta electoral del partido de gobierno en la provincia de Santiago.







EQUIPO DE COMUNICACIÓN ADALBERTO ROSA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer