Vistas de página en total

jueves, 18 de marzo de 2010

Marranzini y las hidroeléctricas‏

SANTIAGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) licenciado Celso Marranzini, informó que, en estos momentos, los niveles de agua en las hidroeléctricas están en niveles preocupantes.

El también Ministro de Estado dijo que a eso se suma el hecho de que a la empresa sólo se le permite generar energía eléctrica de lunes a miércoles, pero que esta semana espera se autorice hacerlo hasta el viernes, debido a que la generadora AES está fuera de servicio hasta el lunes, por mantenimiento.

El alto ejecutivo habló en esos términos al finalizar este miércoles una reunión evaluativa de gestión comercial y comité de pérdidas, de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) la que tuvo lugar en esta ciudad, con la presencia de sus principales ejecutivos, encabezados por el ingeniero Félix Tavárez, Administrador Gerente General.

En otro sentido, el licenciado Marranzini consideró que uno de los principales problemas que afrontaba el sector eléctrico nacional, antes de asumir esa posición, era que sus ejecutivos no trabajan en una misma dirección.

“Era como si dos yuntas de bueyes tiraran de una carreta hacia ambas direcciones y así no se iba para ningún lado, pero ahora las cosas son diferentes y los resultados positivos comienzan a observarse”, agregó.

El licenciado Marranzini, quien tiene siete meses como vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, agregó que ha sido tiempo suficiente para sentirse entusiasmado por los resultados obtenidos “y estoy convencido que se puede cambiar el sector eléctrico, porque tenemos la gente, la capacidad y el talento para lograrlo”.

Definió a los ejecutivos de EDENORTE como personas poseedoras de capacidad y talento “y me siento satisfecho con lo que se ha logrado hasta ahora en esta empresa”.

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales estimó que los responsables de la actual gestión de esa entidad “estamos convencidos que tenemos que vivir para la empresa y no ella para nosotros”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer