Vistas de página en total

viernes, 19 de marzo de 2010

BANDA REAL FELICITA MERENGUERO DE CALLE TITO SWING



SANTIAGO. La agrupación típica Banda Real felicitó públicamente al merenguero de calle Tito Swing, reconocido como Revelación del Año en los Premios Casandra entregados el pasado martes por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).



Bericlito manager de “Los Líderes”, en representación de todos los que integran la Banda Real, resaltó el trabajo del artista urbano, con quien el grupo de música típica compitió en esta categoría, lo que generó uno de los elementos de mayor expectativas y valoración dentro del renglón Popular de este cotizado premio nacional.



“Valoramos en su justa dimensión el trabajo de Tito Swing y nos sentimos muy orgullosos de que por primera vez, esta categoría uniera la música urbana representada por el joven francomacorisano, las fusiones modernas de Rita Indiana y la música típica lo que a nuestro juicio fortalece y diversifica esta prestigiosa premiación, nos sentimos ser dignos oponentes en una competencia, donde sin lugar a dudas, todos resultamos ser ganadores, unos con la estatuilla y otros con el favor del público que nos sigue y nos respalda” dijo Bericlito.



Al mismo tiempo el manager de la Banda Real agradeció a todos los miembros de Acroarte, en especial la filial de Santiago por su defensa a favor de la música típica y de todos sus representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer