Vistas de página en total

lunes, 29 de marzo de 2010

Monseñor Plinio Reynoso ora por salud presidente Acroarte

Algunos de los miembros de ACROARTE en Santiago que asistieron a la misa por la salud de Feliz Vinicio Lora.

SANTIAGO.- La filial en esta ciudad de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) auspició la noche del sábado una misa, por la salud de su presidente Feliz Vinicio Lora, que fue oficiada por monseñor Plinio Reynoso, Obispo Auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, que tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora de La Altagracia.

Monseñor Plinio Reynoso junto a Ney Zapata, secretario general de ACROARTE en Santiago, en un momento de la eucaristía.
Decenas de acroartistas y miembros de otras instituciones de comunicadores, así como personas particulares, asistieron a la eucaristía, en el transcurso de la cual monseñor Reynoso elevó una plegaria especial a Dios para que Lora recupere rápidamente su salud, afectada desde el pasado miércoles por una trombosis que afectó parte de su cerebro.

El acto religioso formó parte de las actividades que se han venido realizando en la ciudad capital, Nueva York, Miami y aquí, como parte de la cadena de oraciones para el total restablecimiento de la salud del presidente de Acroarte.

“Dios es el mejor y más efectivo de los médicos y debemos confiar en que continuará poniendo sus manos sanadoras sobre Feliz Vinicio, y ponerlo en nuestras oraciones”, agregó monseñor Reynoso desde el púlpito.

Los miembros de Acroarte presentes estuvieron encabezados por Darío Fernández, presidente en funciones de la entidad; Yamira Taveras, secretaria de asuntos sociales y recreativos y Ney Zapata, secretario general de la filial en Santiago.

Fernández agradeció a monseñor Reynoso sus oraciones por la salud de Lora y, como parte de esa especial eucaristía, los acroartistas Ricardo Rodríguez Rosa y Grisbel Medina, así como Zapata y Taveras, hicieron las funciones de monitor y lectores, respectivamente.

TAMBIEN EN GUATEMALA

Por otro lado, el pastor dominicano Sócrates Regalado, quien ejerce su ministerio desde hace años en Estados Unidos, dio a conocer que, en su condición de invitado a un congreso internacional que se realizará esta semana en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, en Guatemala, aprovechará su participación para pedir a los delegados que oren por la salud de Feliz Vinicio Lora.

Regalado, nativo de esta ciudad y quien ejerció por largo tiempo el oficio de locutor, dijo que en esta Semana Santa los Ministerios Ebenezer, de aquella nación, auspiciarán ese encuentro internacional, donde se espera cada día la asistencia de por lo menos 12 mil personas, de diferentes partes del mundo.

El ministro religioso, oriundo de esta ciudad, ejerce su ministerio en la Congregación Maranatha, con sede en Uxbridge, del estado de Massachusetts.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer