Vistas de página en total

viernes, 26 de marzo de 2010

Reflexión‏

Pastor Antonio Regalado
El autor es Comunicador y Ministro Cristiano


Un medio de comunicación no debería ser instrumento de odio ni reprobación contra nadie. Antes al contrario, asumir la responsabilidad de unir y afianzar la buena voluntad en el vínculo de la paz para con todos, es lo que más se asemeja a la naturaleza misma de la razón de su existencia.



La percepción inclina a pensar en que siendo hermanos que debemos vivir para amarnos, ayudarnos y practicar solidaridad los unos con los otros, sucede todo lo contrario, y el asedio surge como una camisa de fuerza y de miedo que busca impedir salir adelante a toda persona que resguardada bajo el escudo de la educación y superación, se resiste a transitar el camino de aquel que critica y habla mal de alguien o algo, o de los demás para detractar sus planes, ideas, metas y objetivos.



Una persona que ama Dios y que ha hecho de él su prioridad sabe que ese amor depositado en las habitaciones de su corazón, "es sufrido, benigno, no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido , no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injustica, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Es, el amor que nunca deja de ser". 1 Corintios 13: 4-8.



Es un individuo, dua- que marcha seguro,ra- con firmeza hacia el futuro prominente y se resiste a ser uno o una más, sino alguien que con su accionar es capaz, atrevido, resuelto y apto para cambiar el curso de la historia .



Comunicar es prodigio que pronostica en favor del desarrollo tanto de la ciencia como de la tecnología, cultura, política, arte, deportes, y educación de la sociedad.



No debe la comunicación ser un laboratorio inclinado al procesamiento con saña de la promiscuidad del pensamiento.



Mientras el rencor, raíces de amargura, destrucción y blasfemia se enseñorean del antagonista, la tarea de quien construye al comunicar es: remar en socorro para vivificar, estimular, inspirar, confortar, y reanimar.



Jesús vino a comunicar el más grande y sublime de todos los mensajes y nunca respondió con lodo, ni fue pernicioso al transmitir la comunicación de salvación mediante su palabra, fue tan inconmensurable{ ejemplo digno de imitar} que hasta llegó a lavar los pies de sus discípulos, porque en el paquete también estaba incluído ser humilde, y buscar la paz con todos.



Algunos vetustos que se piensan grandes, terminarán al final como Pilato, quien acogió la decisión irresponsable que le impuso la mayoría al lavarse las manos, pero Jesús que es el comunicador modelo y quien lava los pies, asume una actitud responsable, digna de respeto, y con gallardía de compartir y comunicar su reino a sus escogidos, depositó sus tesoros, enalteciéndolos en aquellas vacijas de barro.



¡GLORIA AL REY QUE VIENE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer