Vistas de página en total

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ricky Martin da las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido

San Juan,  (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio hoy las gracias a todos sus seguidores por el apoyo mostrado tras reconocer ayer públicamente su homosexualidad.




"Mi gente, gracias, !se siente el cariño!. Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. Más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante", señaló hoy a través de la red social Twitter.



El cantante puertorriqueño confesó ayer en su sitio en internet "www.rickymartinmusic.com" que es homosexual, lo que calificó como "un regalo", a la vez que anunció que está escribiendo sus memorias.



"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias" titula Ricky Martin. Un quehacer, según desvela, que ha sido "muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador", señaló el cantante boricua.



La decisión de Martin de "salir de armario" ha desatado una oleada de muestras de apoyo y de reconocimiento de parte de otros artistas, del público en general y de movimientos de homosexuales.



Entre los que han respaldado al cantante están sus colegas Miguel Bosé, Alejandro Sanz, David Biscal, Residente de Calle 13, Julieta Venegas, Alejandra Guzmán y Ricardo Montaner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer