Vistas de página en total

miércoles, 31 de marzo de 2010

FEDOJUDO INSTALA ASOCIACION DE MONTE CRISTI

San Fernando de Monte Cristi, Provincia Monte Cristi.- La Federacion Dominicana de Judo dejo en funcionamiento la Asociacion de Judo de la Provincia de Monte Cristi en la continuación de la aceptación de nuevas entidades asociadas.

La actividad se desarrollo en el Club Deportivo Jose Montante Castillo de esta ciudad con la presencia de un numeroso grupo de deportistas en un acto donde el ingeniero Jaime Casanova Martinez, Presidente de la Federacion Dominicana de Judo, tomo el juramento a los integrantes del Comite Ejecutivo de la naciente entidad.

Los juramentados dirigentes son Lugen Aníbal Florentino Jimenez, presidente; Elbis Roberth Álvarez, Vicepresidente; Pedro Miguel Garcia, Secretario y Ramon Adriano Rosario, Tesorero, respectivamente.

Así mismo, Altagracia Molina Fermín, primer vocal; Fernando Alberto Vicente Nolasco, segundo Vocal y Francisco de la Rosa Gómez, tercer vocal, respectiva y sucesivamente.

Al momento de la juramentación la FEDOJUDO entrego equipamiento de prácticas como son los llamados tatamis o colchones de práctica, judoguis o trajes de judo y de igual manera material didáctico y de promoción de la disciplina que fundó el maestro Jigoro Kano en el año 1882.

También el licenciado Gilberto garcia Piña, Director de Entrenamiento de la Fedojudo, desarrollo una importante practica como estimulo a la gran cantidad de jóvenes reunidos e interesados en la práctica de este arte marcial convertido en disciplina olímpica en los Juegos del 1964 en la ciudad de Tokio, Japón.

Además de Casanova Martinez y Garcia Piña, la comitiva de la Fedojudo estuvo integrada por el licenciado Emmanuel García Musa, Tesorero de la Fedojudo y Presidente de la Asociacion de Judo de Santiago, así mismo, por el licenciado Manuel Minier Valdez, Director de Acreditaciones.

“Hemos dado un importante y firme paso en la consolidación del judo en esta provincia de la mano de la Federacion Dominicana de Judo lo que vamos a provechar al máximo en la región pues ahora, además de Monte Cristi, la Fedojudo ha llevado el judo a Dajabon y Santiago Rodríguez”, dijo el profesor Lugen Aníbal Florentino.

“Estamos trabajando con el mandato que nos ha dado el Comite Ejecutivo de Fedojudo en la instalación del judo en todo el territorio nacional de suerte y manera que Monte Cristi se convierte en la provincia numero treinta en la práctica de este noble arte”, dijo el ingeniero Jaime Casanova, presidente de Fedojudo.

San Fernando de Monte Cristi, Provincia de Monte Cristi, Republica Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer