Vistas de página en total

viernes, 19 de marzo de 2010

Jon Secada, anuncia lanzamiento de dos producciones

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante Jon Secada, estuvo en República Dominicana como invitado por ACROARTE para los premios Casandra 2010, e hizo una parada en el programa “Noche de Luz” que podrá verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.


Durante el encuentro con la conductora Luz García, Secada dijo sentirse muy bien con la visibilidad que le ha dado el programa Latin American Idol, de Sony Entertainment Television, del cual forma parte como juez y de paso adelantó información sobre sus próximos trabajos discográficos.



“Tengo dos proyectos uno de canciones clásicas que será lanzado en Internet dentro de tres semanas, el cual abrirá las puertas al segundo proyecto, un disco con canciones inéditas, cuyo primer sencillo lanzaremos en agosto próximo, expresó el intérprete de “Angel”.



Indicó que su disco de canciones clásicas está hecho con temas conocidos en ambos idiomas pero con el ángulo del castellano, el cual vaticina será la plataforma para el lanzamiento de su próximo álbum inédito.



Sobre el programa dijo que todos los fines de semana tiene que viajar de Miami a Buenos Aires o a los shows dado que su itinerario se ha intensificado con el paso de los años.



“Disfruto mucho Latin America Idol, pues al ver nacer nuevos talentos, por ejemplo el caso Martha Heredia, me llena de satisfacción”.



Sobre la formula para iniciar como artista dijo “que es la misma de siempre, pues todo el mundo tiene que trabajar su talento, su cuerpo, aprender de su arte y creer en Dios mirando siempre hacia delante, pero con disciplina”.



“Latin American Idol es una vitrina de oportunidades con una posibilidad bastante grande si tienes el talento y ese es uno de los valores del show”, dijo Secada, respondiendo la pregunta hecha por Luz García de si ha salido una súper estrella del programa como ocurrió con Operación Triunfo, de donde surgió David Bisbal.



“Cada artista nacido del show se ha convertido en una figura importante, y cada año hay mucho mas éxito por el impacto de Latin American Idol, por consiguiente no sabemos hasta donde llegarán estos chicos”, finalizó diciendo Secada.


Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer