Vistas de página en total

miércoles, 17 de marzo de 2010

Santiago en el corazón‏


Autor de la sugerencia

Santiago es una cantera fundamental en la construcción del arte nacional y nunca ha sido bisagra de otros por tener historia propia y ser ciudad vestida de inumerables victorias y exitos resonantes en todos los estamentos que conducen sus instituciones. En uno de sus poemas el fenecido poeta René Omar Montes de Oca expresó: "el sol levantará su plumaje sobre el Santiago querido, inolvidable y tenaz."

Aprovecho el comentario sobre la premiación Casandra que con impresionante ribete de príncipe de la comunicación vistió hoy la primera plana de Oasis Dominicano y  Santiago 30 Caballeros el destacado profesional de los medios escritos, radiales y televisivos Miguel de Jesús, para decir lo siguiente: Miguel, siento en el alma tu sentir porque te duele Santiago y el Cibao. Te hago portavoz de esta propuesta: "Santiago tiene que hacer su propia premiación y olvidarse de la vileza que se ha cometido en contra de sus talentos, y perdonar".



Que Santiago y el Cibao, con todas las aguas que bañan sus montañas, praderas, campos, calles y ciudades, tengan un amanecer de júbilo con el reconocimiento de sus hombres y mujeres destacados en las distintas modalidades que inciden en la sociedad.



Espero que lleve esta propuesta a las autoridades correspondientes, si considera que es nesesario el procedimiento.



Cristo te ama,



Pastor Antonio Regalado{Sócrates}





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer