Vistas de página en total

jueves, 4 de marzo de 2010

Suspenden controladores aéreos del JFK por dejar Niño Dirigiendo aviones

NUEVA YORK._ La Agencia Federal de Seguridad Aérea (FAA), suspendió Ayer a varios controladores del aeropuerto internacional John F. Kennedy, por haber dejado que un niño, Cuya edad y nombre no han sido Revelados Aún, dirigiera los vuelos de aviones en las pistas de aterrizaje.


La noticia, ha dejado estupefacto uno más de uno en la ciudad DEBIDO A que el menor Estaba dando Instrucciones a los pilotos para que despegaran de las pistas. Una investigación sobre el incidente, ha sido abierta por la FAA ha sido puesta en marcha.



Grabaciones con la voz del niño en la que Establece contactos con los pilotos de Jet Blue y Aereoméxico, quienes aparentemente siguieron las Directrices del muchacho.



Los intercambios entre el Travieso y los conductores de las naves aéreas, Fueron grabados y difundidos por el sitio especializado LiveATC.net. No se ha especificado Cuando Ocurrió el hecho. La FAA dijo que la actuación de los controladores que Dieron el mando al niño, es inaceptable y no Refleja el nivel profesional que se espera de ellos como técnicos y otros empleados de la agencia.



Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer