Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

VALENTIN CALIFICA COMO CRIMINAL ATAQUE CONTRA ABOGADO YORDI VERAS Y EXIGE A LA POLICIA ACLARAR EL HECHO


SANTIAGO.-El presidente de la Cámara de Diputados y senador electo de Santiago, Julio César Valentín, condenó hoy el atentado a tiros de que fue víctima el abogado y comentarista de televisión, Yordi Veras, y exigió de la Policía Nacional disponer de las medidas que sean necesarias para aclarar ese hecho.



El legislador y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó su solidaridad a la familia Veras y consideró repudiable, Viminal, indignante y cobarde el atentado a tiros en contra del joven abogado, articulista periodístico y comentarista de televisión.



Valentín, ex juez y ex fiscal de Santiago, exigió del Ministerio Público y de la Policía Nacional actuar sin contemplaciones en contra de los autores materiales e intelectuales de ese hecho, ya que la sociedad no puede permitir algo tan repugnante.



“Ese es un atentado criminal en contra de un joven abogado ejemplar, honesto y miembro de una familia que ha arriesgado hasta su vida por la libertad, el decoro, la decencia y los mejores intereses de la República Dominicana”, sostuvo.



El presidente de la Cámara de Diputados y senador electo de Santiago expresó palabras de aliento para el doctor Ramón Antonio Veras (Negro), padre de Yordi Veras, así como a los demás familiares, a quienes definió como personas ejemplares en la sociedad dominicana.



El licenciado Julio César Valentín afirmó que la Policía Nacional y el Ministerio Público tienen el reto y la obligación de apresar y someter a la justicia a los cobardes y criminales que atentaron contra la vida del abogado y comentarista de televisión.



“Es una agresión, un ataque salvaje y criminal y todos estamos obligados a exigir que esto sea aclarado y que esos asesinos materiales e intelectuales reciban el castigo ejemplar que hoy exige la sociedad dominicana”, indicó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer